Dones y talentos en el cine al servicio de Dios

El Intendente de la Policía Nacional de Colombia, Edison Vanegas, ha tenido que enfrentar muchas pruebas en su vida, sin embargo Dios siempre ha estado junto a él y su familia, despejando el camino y abriendo puertas para su otra profesión, director de Cine.

Read More

Con música Jhosep Mosquera lleva el mensaje de Dios

“Dios tiene hijos, no nietos ni sobrinos” gracias a estas palabras pronunciadas por su tio, Jhosep Mosquera entendió que su verdadero llamado en esta vida, era servirle a Dios a través del ministerio de alabanza. Desde entonces, la músca se ha convertido en la mejor manera de llevar el mensaje de amor, paz y reconciliación de nuestro Señor, a miles de cristianos y no creyentes.

Read More

Soldado del Ejército de Cristo

John Méndez es considerado por muchos colombianos, como un verdadero héroe de la patria. Perteneció por 7 años al Ejército Nacional donde se destacó por su valor, arrojo y coraje, hasta que un día cayó gravemente herido mientras combatía a un grupo de terroristas. Sin embargo, más allá del dolor y las lesiones físicas, Jhon lo que más recuerda es que Dios salvó su vida.

Read More