The Star, es la nueva película de fe para la familia, que relata la historia de la primera Navidad a través de los ojos de un pequeño, pero valiente burro llamado Bo y otros animales que la presenciaron.

La cinta de Sony Pictures Animation, “cuenta brillantemente la historia de la primera Navidad desde la perspectiva de los aventureros animales que contribuyeron al viaje y dieron testimonio del milagroso nacimiento de Jesucristo”, dijo el productor ejecutivo DeVon Franklin, quien también produjo Miracles From Heaven.

“Toda la familia se reirá y recibirá inspiración cuando experimente y vea el poder de la fe, de los amigos y del valor a través de los ojos de estos valientes y heróicos animales”, agregó.

The Star fue dirigida por el escritor y director nominado al Oscar®, Timothy Reckart (Head Over Heels); con una historia de Simon Moore y Carlos Kotkin, animación digital por Cinesite Studios y presentada por COLUMBIA PICTURES y AFFIRM Films en asociación con Walden Media/LStar Capital, Franklin Entertainment y The Jim Henson Company.

Las voces de los personajes están a cargo de Steven Yeun (Bo, el burro), Gina Rodríguez (María), Zachary Levi (José) Keegan-Michael Key (Dave, la paloma), Kelly Clarkson (Leah, el caballo), Anthony Anderson (Zach, la cabra), Aidy Bryant (Ruth, la oveja), Ving Rhames (Thaddeus, el perro), Gabriel Iglesias (Rufus, el perro), Patricia Heaton (Edith, la vaca), Kristin Chenoweth (el ratón), la reconocida conductora de radio, Delilah Rene (Elizabeth), Christopher Plummer ( el rey Herodes), Kris Kristofferson (el burro viejo), así como Tracy Morgan (Félix), Tyler Perry (Cyrus)  Oprah Winfrey (Deborah) como los tres camellos.

El filme que llegará a las salas de cine de Estados Unidos y Latinoamérica entre noviembre y diciembre, presentará además nueva música de la reconocida artista neoyorkina, Mariah Carey.

Haga click para ver el trailer:  http://bit.ly/2gftTv1

SINOPSIS

En la película de Sony Pictures Animation, THE STAR, un pequeño pero valiente burro, llamado Bo, anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el valor para liberarse y se embarca en la aventura de sus sueños. En su viaje conoce a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con aspiraciones sublimes.

Junto con tres camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen a la Estrella y se convierten en los poco probables héroes de la historia más grande jamás contada, la primera Navidad.

ACERCA DE SONY PICTURES ANIMATION

Sony Pictures Animation se dedica a la producción de gran variedad de entretenimiento  familiar y animación para público de todo el mundo. El estudio continúa el éxito mundial de comedia —que obtuvo con Hotel Transylvania y Hotel Transylvania 2; los blockbusters  híbridos de acción/animación, The Smurfs y The Smurfs 2; así como Cloudy with a Chance of Meatballs, que hace agua la boca— a través de The Smurfs: The Lost Village, disponibles en formato digital y Blu-ray; una toma sorprendente y cómica en el mundo secreto dentro de nuestros teléfonos con The Emoji Movie (la cual estrena en julio del 2017); la inspiradora película THE STAR en noviembre de 2017; Hotel Transylvania 3 en julio del 2018 y un Spider-Man animado surgido de la mente de los directores Chris Miller y Phil Lord, en diciembre de 2018.

El estudio, junto con Aardman Animations, ha producido dos largometrajes «aclamados por la crítica»: la comedia familiar animada por computadora, Arthur Christmas y ‘The Pirates! Band of Misfit’ destacada aventura de altamar, nominada al Premio de la Academia®.

En 2007, Surf’s Up también recibió una nominación al Premio de la Academia® a la «mejor película animada»; la secuela titulada Surf’s Up 2: WaveMania ya está disponible en formato digital y DVD. Sony Pictures Animation, cuyo largometraje, Open Season, condujo a una exitosa franquicia de películas (incluyendo la nueva temporada de Open Season: Scared Silly, ahora disponible en formato digital, DVD y Blu-ray), fue fundada en 2002. Sony Pictures Animation es una división de Sony Pictures Motion Pictures Group.

ACERCA DE SONY PICTURES ENTERTAINMENT

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una empresa subsidiaria de Sony Entertainment Inc., así mismo de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción, adquisición y distribución de películas cinematográficas; producción, adquisición y distribución de televisión; redes de televisión; creación y distribución de contenidos digitales; funcionamiento y operación de las instalaciones de estudio; y desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Para obtener información adicional, vaya a http://www.sonypictures.com.

SOBRE AFFIRM FILMS

AFFIRM FIMLS produce, adquiere y comercializa películas que inspiran, elevan y entretienen a audiencias alrededor del mundo. Desde que lanzó su primera película en cines ‘The Kendricks’ Brothers Drama’, ‘FACING THE GIANTS’ en 2007, AFFIRM Films ha lanzado numerosas películas basadas en la fe, de gran calidad incluyendo ‘SOUL SURFER’, filme basado en la historia verdadera de Bethany Hamilton – ‘WHEN THE GAME STANDS TALL’; una historia sobresaliente inspirada en distintos dramas deportivos de la vida real – ‘WAR ROOM’, que alcanzó el puesto # 1 en el ranking nacional de taquilla; ‘RISEN’, que siguió la épica historia bíblica de la resurrección, contada a través de los ojos de un no creyente – y fue el asociado con fundamentos en la fe, de marketing con Columbia Pictures y TriStar Pictures para sus películas, ‘MIRACLES FROM HEAVEN’ y la película de fe #2 de todos los tiempos ‘HEAVEN IS FOR REAL’. En lo que respecta a la taquilla nacional, 4 de las 10 mejores películas basadas en la fe son de AFFIRM Films. El 25 de agosto de 2017 se estará lanzando ‘ALL SAINTS’, filme basado en la inspiradora historia real del vendedor convertido en pastor, Michael Spurlock (John Corbett). En colaboración con Sony Pictures Animation y Columbia Pictures viene la película animada THE STAR el 10 de noviembre de 2017, la historia de la primera Navidad desde la perspectiva de los animales del pesebre. AFFIRM Films es una división de Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA), una empresa de Sony Pictures Entertainment (SPE)

Sitio web: http://www.affirmfilms.com/
• Facebook: https://www.facebook.com/AffirmFilms/
• Twitter: https://twitter.com/AFFIRMFilms?lang=en
• YouTube: https://www.youtube.com/user/AffirmFilms

ACERCA DE FRANKLIN ENTERTAINMENT

Franklin Entertainment es una empresa dinámica de entretenimiento multimedia que produce contenido inspirador y edificante. Encabezado por el productor, autor de éxitos mundiales (best-seller), predicador y orador motivacional DeVon Franklin.

 

Información de CanZion Films