El cantautor venezolano, Tommy Moreno, presentó recientemente su trabajo musical titulado «Un Nuevo Amanecer» el cual  está inspirado, según el mismo Moreno, por la profunda crisis que vive su país y el panorama desalentador que presentan los medios de comunicación.

“Lo que me motivo a hacer esta canción es ver mi país sumergido en la peor crisis de todos los tiempos, pero sobre todo creo que Dios es el rey de las naciones y el cumplirá su palabra sobre nuestra tierra en el libro de Isaías 60 dice: Levántate y resplandece porque ha venido hoy tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti esa es la palabra para Venezuela ” expresó Tommy Moreno en su comunicado oficial de prensa.

La producción del tema «Un Nuevo Amanecer» fue realizada con los arreglos y mezcla de Tommy Moreno y Miguel Primera, la masterización por “Visión Studio” imagen y visuales Alexander Moran y Ángel Primera.

Este tema ya está sonando en diferentes emisoras regionales e internacionales para bendición de miles de oyentes.

Desde Colombia, enviamos un fuerte saludo a todos nuestros hermanos venezolanos, al tiempo que seguimos orando al Rey de reyes, nuestro amado Dios, para que lleve un nuevo amanecer a esa hermosa tierra.

Puedes descargar  «Un Nuevo Amanecer» Gratis en SoundCloud y escucharlo en Youtube. http://bit.ly/2vP8Rdn

Acerca de Tommy Moreno

Tommy Moreno es venezolano radicado en la ciudad de Maracaibo, junto a su esposa Daniela Jiménez y su hijo. Tommy Moreno es cantautor y productor musical así como pastor de jóvenes del ministerio “Comunidad Cristiana Nueva Visión”, su deseo es llevar un mensaje positivo que despierte la conciencia de la juventud e inspirar a otros a través de letras llenas de Fe y libertad, ser un transmisor de paz y esperanza para su país y el mundo entero, Tommy Moreno se encuentra Bajo la cobertura de los pastores Tomás y Maribel de Moreno.

Para Más información visita sus Redes Sociales:

Instagram: @tommymoreno7

Facebook: @tommymoreno

Twitter: @tommymorenonv

Youtube: tommy moreno music