En la próxima Semana Santa, 20th Century Fox estrenará en las salas de cine de Estados Unidos la película “Un amor inquebrantable” una increíble historia basada en el drama que tuvieron que enfrentar John y Joyce Smith, a través de una fe firme que les permitió superar la más dura prueba de sus vidas.

Del productor DeVon Franklin (Miracles from Heaven) y adaptada para la pantalla grande por Grant Nieporte (Seven Pounds) del libro BREAKTHROUGH de Joyce Smith, la cinta es un recordatorio apasionante de que la fe y el amor pueden crear una montaña de esperanza, y en ocasiones incluso un milagro.

“Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith, se cae en un lago congelado de Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero mientras John yace inerte, su madre Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su inalterable fe inspira a todos a su alrededor”, se lee en la sinopsis oficial de la cinta.

La película que llegará a las salas de cine el 17 de abril, sin confirmar aún fechas en Latinoamérica, es protagonizada Chrissy Metz, Josh Lucas, y Topher Grace, entre otros y es dirigida por la actriz, productora y directora  Roxann Dawson, conocida por su papel en la serie de televisión Star Trek: Voyager.

Con información de FoxMovies