Como una respuesta en medio de una crisis mundial y/o personal, el Dr. Andrés Panasiuk presentó su nuevo libro, Una Prueba Como Ninguna, de editorial Grupo Nelson.

En el 2020, el mundo enfrenta una pandemia como ninguna otra — la primera en un mundo globalizado — Esta crisis afecta la salud, pero más profundamente, afectará la economía del mundo. En medio de esta emergencia global, el mundo tiene preguntas como: ¿Qué tan profunda será la crisis que confrontamos?, ¿Por qué nos pasan cosas malas a la gente buena?, ¿Qué debo hacer si perdí mi trabajo?, ¿Cómo puedo aprovechar esta crisis para comenzar un negocio?, ¿Quiénes son los ganadores y los perdedores en esta crisis?

El autor contesta estas y muchas otras preguntas en este libro, que se espera sean una respuesta urgente para las necesidades que ha creado el momento.

Este libro de lectura urgente fue escrito en medio de la cuarentena que vive el mundo entero desde principios del 2020, cuando un virus de la familia que nos da la gripe saltó del reino de los animales a los seres humanos en la provincia de Wuhan, China. A partir de ese momento, se desató una pandemia como la que el mundo no había visto, por lo menos, en 100 años.

A pesar de que la pandemia es global, el impacto será personal. Cada familia será afectada por las decisiones de sus gobernantes. «Todos seremos afectados por las decisiones que nosotros mismos tomaremos en los próximos 45 días. » afirma el autor del libro.

« Tenemos por delante una crisis como nunca la habíamos experimentado en la historia de la humanidad. Lo que hagamos en las próximas semanas será importantísimo para tener un aterrizaje manejable o estrellarnos en nuestra vida financiera. » – Dr. Andrés Panasiuk.

Una Prueba Como Ninguna es un mapa que lleva al lector a responder la pregunta, ¿cómo podemos sobrevivir esta crisis? y trata temas como:

  • La naturaleza de esta crisis.
  • ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?.
  • Las 5 cosas que ayudarán a vencer esta crisis.
  • Respuesta a las preguntas más comunes que la gente se esta haciendo en el continente ahora mismo.
  • Los 10 mandamientos para vencer la crisis.
  • Las 31 acciones que debes tomar ahora mismo para salir adelante.

El libro ha sido valorado por los expertos como un libro de autoayuda y crecimiento personal que le permitirá al lector abrazar los paradigmas correctos ante la crisis.

« Este es un momento excepcional en tu vida. Debes actuar de manera excepcional. No debes entrar en pánico. Juntos, podemos trabajar en crear un futuro diferente para ti y tu familia. Es, justamente por eso que he escrito este libro: para construir juntos una nueva realidad. » –  Dr. Andres Panasiuk.

Información de: Franja Group