Los integrantes del ministerio de Alabanza &Adoración de la Iglesia Evangélica Vida x Vida, de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, presentan su nuevo álbum congregacional titulado, “Queremos +”.

“Queremos +’, es un disco realizado con el enorme apoyo de nuestra amada congregación y bajo la producción de una persona maravillosa, excelente hermano y profesional como lo es Ezequiel Bauza, nuestro productor musical quien con su aporte y experiencia, fue fundamental para darle brillo a este trabajo”. manifestaron los integrantes de vxv music.

Según también expresaron sus integrantes, “cada letra, cada melodía, está directamente dirigida por mejor director de alabanza: el Espíritu Santo y que al escucharlas serán llevados a comprender que DIOS tiene algo nuevo y fresco cada día para todo aquel que le busca.

Nuestro anhelo y desafío de parte de Dios, como ministerio fue componer y cantar canciones propias que reflejen nuestras vivencias, la de nuestros hermanos y nuestra identidad como parte del pueblo de Dios y sean cantadas en todos los rincones del mundo para bendecir y edificar las vidas de quienes las adopten e interpreten”, concluyeron.

Sobre los sencillos

Hoy desciende

“Nace de una búsqueda de nuevos desafíos, nuevas experiencias, una búsqueda de fortalecer mi relación donde la base de esta amistad es la intimidad y por otro lado es aprender a tener paciencia, es aprender a esperar porque los tiempos nuestros difieren con los de Dios, los tiempos de Dios son los reales y solo nosotros debemos acoplarnos a ellos. “Este tema contiene sonidos pop, y fue compuesto por Juan Pablo Ficher (Bajo y Coros). Cuenta con su proyecto audiovisual, realizado en doce horas de grabación, en el que “buscar una locación adecuada, elegir el vestuario, reunir el equipamiento técnico y humano requerido para la ocasión, fue de intenso aprendizaje.

“Maravilloso Dios

Es una balada, que también cuenta con su versión video lyric compuesta por Nadia Castiglioni (esposa de Juan Pablo Ficher). “En una madrugada, la canción empezó a sonar como en un sueño y me levanté de la comodidad de la cama para no olvidarla. En el home studio, en un teclado tratando de encontrar las notas y grabar un audio en el celu. Una melodía que fue tomando forma y el Espíritu Santo ministrando mi corazón… haciéndome reflexionar sobre lo maravilloso que es nuestro Dios… tan perfecto y bueno… que siendo el creador y dueño del mundo me ama tal cual soy a pesar de mis errores y que nunca, nunca suelta mi mano”, expresó Nadia.

Por otra parte, sus integrantes afirmaron que, “en este 2018 planeamos visitar muchos lugares (Argentina y países limítrofes), llevando no solo nuestra música, sino también charlas y talleres participativos totalmente gratuitos, desafiando a personas de todas las edades a explorar y explotar sus capacidades y su potencial. Algunos de nuestros talleres: “Mis primeros pasos en la adoración”, “Los grupos de trabajo y el servicio eficaz”, “El poder de la influencia”, “El gen creativo”, “Volviendo a la esencia”, “Estrategia comunicativa”, “Taller para niños”

Iglesia Evangélica Congregacional Vida x Vida

La iglesia en San Nicolás, está a cargo de los pastores Gabriel y Adriana Fischer y el ministerio de adoración, cuenta en la actualidad con 25 integrantes, que van desde los 15 a los 50 años, se proyecta sumar para 2018 más integrantes a su plantel, incluyendo preadolescentes y niños. El ministerio viene trabajando ya desde hace varios años, fue a fines de 2016 cuando surge la idea de la producción musical con temas propios, que pudieran contar sus vivencias y marcar una identidad como comunidad de fe. Así nació vxv music, representado hoy en las voces y sonidos de: Mónica Fischer y Jaime Osorio (voces), Evelyn Huck, Virginia Fischer (coros), Juan Pablo Ficher (coros y bajo), Joaquín Seiler (batería), Mariano Fischer (Guitarra), Darío Acosta (Teclado)

Información de: Agencia Feedback de Argentina