TEXTO BÍBLICO

Salmos 150  (NVI)
“150 ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!

Alaben a Dios en su santuario,
alábenlo en su poderoso firmamento.
2 Alábenlo por sus proezas,
alábenlo por su inmensa grandeza.
3 Alábenlo con sonido de trompeta,
alábenlo con el arpa y la lira.
4 Alábenlo con panderos y danzas,
alábenlo con cuerdas y flautas.
5 Alábenlo con címbalos sonoros,
alábenlo con címbalos resonantes.

6 ¡Que todo lo que respira alabe al Señor!

¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!”

REFLEXIÓN

Alabanza sincera de una vida imperfecta pero feliz

Hoy es la oportunidad de elevar al cielo, una alabanza sincera que confirme al mundo entero, que Dios abre puertas que nadie puede cerrar. No me canso de trabajar para Él porque es la manera que tengo de retribuirle en algo, todo lo que Él hace por mí y por mi familia. Sanó mis heridas, me restauró, restituyó cada cosa que me fue arrebatada en momentos de crisis. Como no alzar mi voz, para dar a conocer su obra maravillosa, sobre todo a aquellos que han perdido la esperanza de una vida nueva, diferente a la que han vivido al estar separados de Él.

Afirmar en positivo, hablar acerca de quién es Dios para cada uno de nosotros, lo que significa su palabra en nuestro diario vivir; afirmar en positivo que su propósito es nuestro bienestar, sanidad y felicidad, es la manera para conectarnos directamente con su corazón, nos da motivos para avanzar, no temer y conquistar sueños que para quienes nos rodean parecen imposibles.

Alaba a Dios, por lo que ha hecho en el pasado, lo que está haciendo y lo que hará; hazlo con amor en tu corazón, integridad en tu conducta y dulzura en tus palabras. Que tus acciones y decisiones reflejen su presencia en tu vida; que tu gozo y alegría no dependan de los hombres cambiantes e imperfectos, sino de aquel que cumple sus promesas y es poderoso e invencible.

Observa a tu alrededor, quizás lo que ves no te guste, te entristezca y te haga sentir derrotado, cambia tu actitud, sonríe…Dios nunca te ha fallado y no lo hará ahora. Alaba en medio de lo imperfecta que es tu existencia, porque la paz que buscas sólo te la puede dar Él, y la mejor noticia es que es gratis…ser feliz es una decisión personal, no depende de nadie más…solo depende de ti.

Alabanza sugerida

Canción: Viviré – Redimi2 – Evan Craft

Ver video aquí: http://bit.ly/2kMnwQ3

OREMOS

Amado Señor, te amo y te amaré hasta el último día de mi existencia. Creo en ti y sé que harás todo lo que necesito para hacer de mí una persona transformada de acuerdo a tu voluntad. Mi vida es imperfecta, pero tú le das color, propósito y verde esperanza al levantarme con mi mirada fija en ti y al acostarme sabiendo que tu velas mis sueños mientras duermo. Gracias padre, por permanecer a mi lado, por las promesas cumplidas y lo que está por venir. Te alabo con un corazón sincero. En el nombre de Jesús, amén.