En la segunda jornada de Expolit, el cantante colombiano Alex Campos, presentó su más reciente producción discográfica titulada «Momentos», un disco homenaje a la música mariachi.

«Era un sueño que tenía pendiente por cumplir y que ahora el Señor me dio la oportunidad de hacer realidad» expresó en rueda de prensa, el artista ganador de tres premios Grammy latino.

Tuvimos además, la oportunidad de asistir a la primera sesión de «TransformAcción» un evento de capacitación de líderes juveniles y alabanza, organizado por el pastor argentino Ale Gómez, fundador del movimiento de evangelismo en las calles «One World 1010».

Durante la primera sesión de «TransformAcción» participaron destacados conferencistas internacionales entre quienes se destacan: Lali Gómez de la fundación «Elegí Sonreír», Arvi Cruz, coordinador mundial de «One World 1010» y Yiyi Zapata de CVC la voz.

El pastor Ale Gómez y el salmista Alex Campos se encontrarán en el JesusFest, un evento lleno de danza, música y adoración, que ministrará los corazones de cientos de asistentes a Expolit.