Una conversación imposible es la más grande enseñanza del amor de Jesús, que sobrepasa todos los límites. Así es AGUA, el nuevo sencillo de Alex Campos, basado en el texto de la Biblia que narra la conversación entre Jesús y la Samaritana, donde cada uno pertenecía culturalmente a dos pueblos en guerra y totalmente distintos. Pero al final Jesús derriba las barreras de los hombres acercándose a esta mujer, y la conversación entre ambos se transforma en un encuentro de agua de vida eterna. Un relato para recordar que no existen límites cuando Jesús nos invita a su proyecto de amor, reconciliación y paz. Y así como Él atravesó todos los obstáculos para encontrar a la Samaritana, lo hará también con nosotros -sin importar en qué momento o lugar nos encontremos- para saciar nuestra sed con su mensaje de agua eterna.

Luego de más de veinte años de carrera, Alex Campos se une con el reconocido productor, compositor y muchas veces ganador del Grammy y el Latin Grammy Andrés Castro, para traernos una canción que hicieron en conjunto desde la composición, la producción y los arreglos. Además, AGUA cuenta con la interpretación especial de la artista neoyorquina con raíces puertorriqueñas Angie Rose.

¿Es posible una fusión entre bolero, latin pop y música urbana? AGUA nos demuestra que sí. Alex Campos nos sorprende no solo con su voz, sino con una interpretación magistral de la guitarra y una letra innovadora que mezcla el español con el inglés. Una producción espectacular para una canción que tocará muchas vidas, porque lograremos que la palabra agua -impresa en cualquier lugar- se convierta en un link para que todos disfruten la canción a través de una experiencia de Realidad Aumentada. Las personas serán alcanzadas por la canción en cualquier lugar, así como la Samaritana fue alcanzada por Jesús.

El videoclip fue dirigido por el Colombiano David Jassir y su productora Parábola Films, con la participación de la actriz Colombiana Lina Balvuena.

Sobre el autor

Alex Campos, cantante y compositor colombiano, ganador de cinco Premios Grammy Latinos. Es intérprete de temas conocidos y exitosos como, Al taller del Maestro, Sueño de morir, Me robaste el corazón, Tu poeta, El sonido del silencio, Derroche de amor, Soy Soldado, Cara a cara, entre otras.

Alex ha cautivado el corazón de los jóvenes, abriendo camino a toda una nueva generación de seguidores. Al mismo tiempo, el mercado musical aplaude su incursión en el género urbano y otros ritmos que, con estilo característico, mantienen el mensaje que ha comunicado durante su carrera musical de más de 20 años.

Alex Campos nació el 10 de septiembre de 1976 en Bogotá, con una larga trayectoria musical de 16 trabajos discográficos. Cada año llega a más de 400 mil personas durante su tour de conciertos. Actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 750 millones de reproducciones de sus canciones.

En su recorrido musical Alex ha realizado canciones con artistas referentes como: Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Redimi2, Lilly Goodman, Fonseca, Jorge Celedón y Silvestre Dangond. Además, es productor para otros artistas colombianos como Sara Borraez, Su Presencia y Lorelei Tarón.

Información de: Franja Group