TEXTO BÍBLICO
REFLEXIÓN
Argumentos sólidos ante la ignorancia
Hemos emprendido una carrera por esta vida que aunque es temporal, no debemos vivirla con afán. Actuar con rectitud debe ser nuestra carta de presentación y cuando erramos, es necesario reconocer delante de Dios nuestras fallas, rectificar y avanzar hasta la meta que nos ha sido trazada por el Señor.
La instrucción recibida es que estudiemos su palabra de noche y de día. Algunos lo hacemos y aprendemos directamente de Él cuál es su voluntad, otros acostumbramos a leer lo que dice la Biblia sin darle aplicabilidad en nuestra vida diaria y otros conociendo de su existencia, simplemente no le dan importancia y la ignoran.
Nuestra sabiduría es inocua cuando dejamos a Dios al margen de nuestros asuntos. Cuestionar es lo correcto ante los engaños de personas que hablan supuestamente en nombre del Señor. Escrita está la verdad, pero para poder defender nuestra fe debemos conocerla y entenderla, para ser acertivos a la hora de presentar nuestros argumentos, ante alguien que abiertamente ataca nuestras creencias.
Alabanza sugerida
Canción: Todo es posible – Andrea
Ver video aquí: https://bit.ly/2tk5mt6