Con cerca de 300 mil seguidores en la red social YouTube, Carlos Erazo es sin lugar a dudas uno de los “youtubers” más influyentes del mundo virtual hispano, pero con una particularidad que lo hace único y especial, es cristiano.
Oriundo de El Salvador y con tan solo 24 años de edad, Carlos se ha consolidado como uno de los líderes juveniles más importantes del continente americano, no sólo de la escena cristiana, sino también del mundo secular.
A través del Proyecto GTG o Glory to God, que en español se traduce “la gloria es para Dios”, semanalmente publica en su canal de Youtube, un video en el que habla sobre temas específicos que afectan a los jóvenes de hoy en día y que van desde la pornografía y el homosexualismo, hasta la búsqueda de un novio o novia, pero siempre con un sustento bíblico y con un mensaje fresco y renovado de Jesús.
Hablamos con él en Expolit, momentos antes de su participación en el Conferencia “TransformAcción” organizada por el Pastor argentino, Ale Gómez, dirigida a líderes juveniles de todo el continente americano y a la cual asistimos como aliados del movimiento de evangelismo en las calles “OneWorld1010” fundado también por Gómez.
No te pierdas su entrevista, donde nos habla sobre su vida y revela además, detalles de su más reciente proyecto profesional, el cual apoyamos desde ya.