Seis años después de su último trabajo musical, el reconocido cantante costarricense de la provincia de Puntarenas vuelve a la escena musical con un álbum de ritmos latinoamericanos que invita a todos a danzar.

En los últimos años, Alex Rodríguez, intérprete de éxitos como El Maestro de Galilea, La Paloma Celestial, Cumbia de Fuego, y La Vueltita, ha estado muy activo en los estudios de grabación preparando las canciones de su onceava producción discográfica. Sus múltiples viajes a países de la bella Centroamérica, América Latina, el continente europeo, y por supuesto los Estados Unidos y México copan su agenda con obra de evangelista y cantando canciones y coritos alegres tradicionales, los cuales le han caracterizado desde sus inicios en la música.

Su nueva propuesta musical, “Dios Te Bendiga” ya está disponible en todas las plataformas digitales. El primer sencillo del álbum, que por cierto lleva el mismo nombre del disco es una cumbia con mariachi muy alegre que ha comenzado a rotar en las emisoras más representativas de Estados Unidos y de su país natal Costa Rica. Al tema lo acompaña un videoclip emotivo y pintoresco que resalta los colores, el baile y la cultura musical hispana en su canal oficial de YouTube.

“Hoy, después de 27 años, hago un alto para dar gracias a ese Dios maravilloso que nos ha permitido seguir caminando en esta hermosa travesía que se llama ministerio. Hace cinco años los médicos me dieron pronósticos muy negativos con altas probabilidades de no volver a cantar. Sin embargo, el Dios a quien le sirvo hizo un milagro en mi vida y así como dice este nuevo sencillo, ‘Si Dios quiere bendecirte envía fuego del cielo, los cuervos te traen comida, y se sanan los enfermos.’ Dedico este álbum a los pastores, productores de eventos, medios de comunicación y a toda esa gente linda que nos sigue en las redes sociales y que nos ha apoyado por tantos años. A cada uno les digo ¡Dios Te Bendiga!, dijo el cantante Alex Rodriguez.

Alex ha sido recipiente de importantes premios a lo largo de su trayectoria musical, entre ellos: El premio de la Gente Latin Music Fan Awards, Premios a la Conquista, Latin Awards, Premios a Nuestra Música Cristiana de Radio Nueva Vida entre otros.

Actualmente se congrega en el Centro Evangelístico de Zapote, en la ciudad de San José, Costa Rica con los pastores Hugo y Ruth Solís, juntamente con su esposa Gabriela y sus dos hijos Gabriel y Alexa.

Alex Rodriguez sigue viajando el mundo hispanoparlante como cantor y embajador del Rey en su misión de predicar las buenas nuevas de salvación e inspirar fe, gozo y alegría con su talento musical a la Iglesia de Jesucristo. En abril comienza la gira mundial “Dios Te Bendiga.”

Todos los discos ya están disponibles en las tiendas de descarga musical digital y en selectas librerías cristianas.

Información de: Promeza Marketing Group