Con cerca de tres años en la escena musical colombiana, Daniel Hernández, un joven cristiano que canta a la mujer, el amor y a la vida, es nuestro artista del mes en ConectadosConCristo.com
Aunque Daniel no interpreta canciones cristianas, ya que considera que su estilo le permite llevar el mensaje de Dios a través de su testimonio de vida, si fue gracias a su servicio en el Ministerio de Alabanza de la iglesia cristiana Casa Sobre la Roca de Bogotá, donde perfeccionó su técnica y calidad vocal.
“En el mundo hay mucha gente que necesita conocer el mensaje y que si uno llega con la Biblia en la mano o de una nombrando a Dios, la gente huye. Yo pienso que el mejor respaldo para uno ir a compartir es el testimonio y eso es lo que junto con mi banda queremos hacer”.
Daniel, quien recientemente hizo la presentación oficial de su carrera musical, recuerda que llegó a los pies del Señor hace 11 años, luego que su padre sufriera una grave enfermedad y posteriormente falleciera.
Desde entonces, este bogotano de 23 años de edad, ha servido a Dios no sólo con su música, sino también como líder en el ministerio juvenil de la iglesia donde se congrega.