El poder de la lengua

El poder de la lengua, algo tan inocuo para el ser humano y tan revelador para Dios. Es como si el Señor hubiera compartido algo de su poder en nosotros. Es un órgano aparentemente pequeño; pero al calcular su impacto en lo bueno o lo malo, su fuerza es grande e ilimitada.

Lee mas

Silencio total

No hay nada que le haya pedido a Dios en oración, que Él en su santa voluntad no me haya concedido; sin embargo, en ocasiones ha guardado silencio, he permitido que el ruido del mundo interfiera en nuestra relación y he tomado la decisión unilateral de actuar como si Él no existiera.

Lee mas

¡No puedo más!

Hay momentos en nuestra vida en los que hemos afirmado ¡Ya no puedo más!. Las presiones ejercidas por problemas financieros, de salud, laborales, familiares o de pareja, que son constantes, pueden llegar a ser inmanejables y el estrés generado puede nublar nuestro entendimiento y resquebrajar nuestra fe.

Lee mas

El final es el principio de algo mejor

Aferrarnos a lo que era y ya no es, solo trae frustración a nuestra vida; pero si cambiamos la perspectiva, la bendición está adelante y si tienes verdadera fe, tendrás la seguridad de que lo que viene para ti es mucho mejor de lo que vives hoy.

Lee mas

Identidad distorsionada

Al hablar de nuestra identidad en Cristo, Él nos dice que somos amados, redimidos, perdonados, escogidos, ungidos, bendecidos, herederos, fuertes, valientes, santos y sin mancha delante de Él. Somos valiosos y cuidados. Somos su reflejo y fuimos creados a su imagen y semejanza, pero…

Lee mas

La elección es nuestra

Es fácil perder el rumbo de nuestra vida. Estamos tentados a desviar la mirada de las cosas de Dios, cuando vemos que nuestro trasegar con Él es complicado. Cada promesa viene acompañada de una condición y frecuentemente esa condición, exige obediencia.

Lee mas

El poder del silencio

Creemos que para sentir la presencia de Dios deben pasar cosas extraordinarias y sobrenaturales; sin embargo, en el silencio está Él. Existen momentos en donde quisiéramos escuchar la respuesta del Señor a nuestras oraciones de una manera estruendosa; sin embargo, es en tiempos de silencio, cuando nuestra fe es probada y debemos apaciguar nuestros pensamientos y agudizar nuestros oídos a su voz.

Lee mas

¿Con licencia para deshonrar?

La palabra soberbia es definida por la Real Academia de la Lengua Española como cólera e ira expresada con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas. También está relacionada con palabras como altivez, altanería, arrogancia y vanidad. Es un sentimiento de superioridad de uno mismo con respecto a los demás. Cualquiera que diga que jamás ha asumido esta postura frente a alguien, podría llegar a ser considerado hipócrita o mentiroso, puesto que como seres humanos, no estamos exentos de fallar.

Lee mas

Él es Dios

Podría enumerar las una y mil veces que Dios ha venido a mi rescate y contarles lo que para mí significa su nombre y su presencia en mi vida y aun así, me quedaría corta al describir quien es Él para aquellos que lo aman desde lo más profundo de su corazón.

Lee mas

Enlaces recomendados