El infierno: una guía, del autor más vendido de 20 libros, Anthony DeStefano, viaja a través de este tema misterioso y más incomprendido del cristianismo, revelando la profundidad de Dios y su misericordia al permitirnos elegir nuestro hogar eterno.

“No hay suficientes personas que crean en el infierno o se lo tomen lo suficientemente en serio”, dijo DeStefano. “Depende de todos los cristianos hacer todo lo posible para comprender cómo puede existir un lugar tan terrible y cómo Dios puede permitir que la gente vaya allí. Si no nos tomamos el tiempo y la molestia de pensar en el infierno, ¿sabes qué pasará? Más gente irá allí «.

DeStefano utiliza un enfoque basado en la Biblia para aclarar a los lectores los puntos más controvertidos que rodean el tema del infierno, incluida su existencia física, lo que sucede inmediatamente después de la muerte y la atmósfera y las interacciones que ocurren en el infierno.

A través de una narración vívida y analogías de apoyo, El infierno: una guía tiene sus raíces en una sólida erudición cristiana ortodoxa y es fácilmente comprensible para un lector de cualquier nivel teológico. DeStefano tranquiliza a los lectores recordándoles el sacrificio misericordioso de Cristo por los pecadores para que puedan pasar la eternidad en el cielo, y el hecho de que no hay pecado demasiado grande para que Dios lo perdone. Sin embargo, DeStefano también llama a los lectores a luchar por su fe, reconociendo su comportamiento pecaminoso y arrepintiéndose.

“No importa el mal que hagas, siempre que desees sinceramente volver a Dios con fe, puedes ser perdonado”, afirmó DeStefano. “Como dice la Biblia, ‘Aunque tus pecados sean como el escarlata, serán tan blancos como la nieve’. Mientras seas lo suficientemente humilde para saber que no has cumplido y necesitas perdón, entonces no vas a ir al infierno. Período.

En última instancia, la definición de una vida espiritualmente exitosa es aquella en la que te arrepientes fielmente una vez más de lo que pecas, una en la que te levantas fielmente una vez más de lo que caes «.

Información de: Franja Group