En la actualidad todos necesitamos tener un número telefónico, dirección de residencia o trabajo, whatsapp, Facebook o twitter algo donde podamos ser localizados para comunicarnos o notificarnos de algo importante.

Esa necesidad ha estado siempre presente en todas las civilizaciones, desde las más antiguas hasta nuestros días. La comunicación fue, es y será muy importante para expresar nuestras ideas, necesidades, sentimientos o simplemente para saber de los demás y que los demás sepan de mí.

Somos creados a imagen y semejanza de Dios y ÉL sabe lo importante de la comunicación, es más ÉL hablaba y habitaba entre nosotros antes de la caída, y después de este hecho tan lamentable (la caída del hombre) nuestro Señor se ha preocupado por comunicarnos su deseo, voluntad y mandatos para disfrutar de este maravilloso viaje que es la vida.

¿Dónde encontramos ese medio de comunicación?, pues hay dos, uno que es súper importante la oración y el otro es su santa palabra compilada en la Biblia. Solo en este blog hablaremos del segundo medio de comunicación, la biblia que “inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.,” (2 Timoteo 3: 16,17) Nueva Versión Internacional (NVI).

Increíblemente EL SEÑOR DE SEÑORES nos enseña cómo comunicarnos con ÉL y nos da su twitter y es Jer.33:3 y nos enseña en su estado: “Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.” (Jeremías 33:3) Nueva Versión Internacional (NVI).

En este tiempo donde abunda el “conocimiento” y teorías, es mejor contar con una fuente fidedigna que nunca cambia, que siempre es fiel y que es adelantada a los tiempos. “Twittéale” al Señor, en este instante, mañana en la mañana, en la tarde, en la noche, mejor dicho siempre.

Mi apreciado lector, lo invito a que busque y ponga en práctica el verbo “Clama” para que conozcas cosas grandes y ocultas que no sabes.

En Cristo Jesús, Amén.

Escrito por Alejandro Vargas para www.conectadosconcristo.com