“Todos los vicios, con tal que estén de moda, pasan por virtudes” – Molière

En este mundo todo es relativo, etéreo y confuso, las sociedades tratan de explicarnos desde sus propios vicios, pasiones e intereses todos aquellos fenómenos sociales que se van sucediendo alrededor. Es por eso que los discursos y conceptos se hacen ambiguos dentro de los diferentes debates, si aseguras ser conservador e institucionalista entonces te tildan de fascista, sin tener en cuenta que el principio del liberalismo es dar cabida a todas las opiniones como base para enriquecer los conceptos.

Es por eso que en esta época ideologías viciadas y que esconden oscuros intereses de personas que se dejan llevar por sus bajas pasiones, buscan imponer normas a las colectividades mayoritarias, que confundidas nos defendemos de acusaciones de intolerancia. Debemos entender que lo bello es simple y claro, así como lo perverso es complejo, confuso y oscuro.

Para ir al punto quiero ser claro al argumentar que en la naturaleza los seres vivos son definidos como hembra y macho, no como hembra que se siente macho o macho que se siente hembra, así los pensamientos que ellos tienen de sí mismos o sus preferencias sexuales no los definen como individuos, y los manuales de biología no clasifican caballos que se creen jirafas como trans-especie.

No soy homofóbico por decir que unas minorías no pueden decidir sobre la forma en que las mayorías vamos a educar a nuestros hijos, sobre todo cuando esas minorías defienden ideas que para mí no tienen peso ni fundamento alguno, quiero ser enfático al decir que no odio a los homosexuales ni los considero menos que cualquiera, ni los voy a juzgar porque no me corresponde hacerlo.

Tengo conocidos y amigos homosexuales que han llegado a la iglesia donde me congrego buscando ayuda para lo que ellos mismos consideran pecado, la mayoría son personas que han vivido situaciones o circunstancias de vida que los han empujado a tener estas preferencias sexuales y que han minado fuertemente su identidad y así lo reconocen.

Es importante resaltar que no debemos caer en las manipulaciones de los medios de comunicación, que te dicen que si no estás de acuerdo con el libertinaje y la confusión de estos tiempos entonces eres un retrógrado, tampoco podemos caer en el odio y el señalamiento porque estamos hablando de personas e hijos de DIOS que están equivocados y han pecado, así como tú o yo pecamos.

Lo que quiero decir es que debemos ser amorosos con las personas, pero inflexibles con el pecado y sus ideas confusas, hemos llegado al punto del absurdo en donde hombres que se creen mujeres participan en los concursos de belleza para mujeres. Porque a cada cosa el nombre que le corresponde, nacieron hombres y así se operen, se cambien el nombre y hagan lo que quieran, es un hecho que no van a poder transformar jamás.

Cuando un destornillador que fue creado para ser un destornillador se utiliza como martillo, primero no cumple con el propósito para el cual fue creado y finalmente se dañará a sí mismo y dañará a otros, dado que su naturaleza y esencia es diferente para lo que está siendo utilizado.

La ideología de género ha mostrado sus dientes y la oscuridad de sus intenciones a través de casos aberrantes, como el que se dio en Canadá de un hombre de más de cuarenta (40) años que se cree una niña de seis (6) años, dejando a sus siete (7) hijos y a su esposa por irse a vivir con una pareja que lo adoptó como hija, conmovida por los intentos de suicidio de este hombre.

Me pregunto sobre los hijos de este hombre y sobre la hermana adoptiva que tiene en su nuevo hogar, ¿qué pueden pensar estos niños?, ¿cómo le explicas que ahora su padre es una niña pequeña? o ¿Cómo le explicas que su hermana antes era un mecánico con esposa y siete (7) hijos?, con todo respeto, la voluntad del hombre por encima de la naturaleza y la biología es un disparate.

Es así como la esencia de la familia es una sola, porque es natural, simple y clara, no retorcida y conveniente como la quieren imponer; los géneros son sólo dos (2), masculino y femenino, es un concepto en blanco y negro, no existen grises como homosexual, bisexual, pansexual, transgénero, transedad y demás “géneros” que quieren crear.

Cuando los conceptos divinos que son simples y claros empiezan a ser manipulados por nosotros los hombres, se trastocan y se enrarecen para ocultar nuestras perversiones, por eso con el halo de modernidad y de tolerancia quieren disfrazar los matrimonios de la comunidad LGBT y la adopción de niños como un derecho de las parejas, desconociendo los derechos de los niños.

Casos defendidos por la comunidad como el de un líder de la misma que fue encarcelado en Suecia por pedófilo, devela las verdaderas intenciones de estas personas que alegan que se trata de una preferencia sexual más que de una perversión, quieren ser reconocidos como MAP (por sus siglas en inglés) personas atraídas por menores de edad.

La confusión de identidad de algunas personas no puede cegar el buen juicio de la mayoría, permitiendo que seamos instrumento de aprobación de este tipo de perversiones. No debemos priorizar las supuestas necesidades físicas y emocionales de alguien con problemas de identidad sobre los derechos de los niños y de los demás.

Esta es una invitación a amar a las personas que sufren de este tipo de confusiones para que oremos por ellas e intentemos ayudarlas en todo lo que esté a nuestro alcance, sin tener que aprobar todas las cosas que se les ocurren y deseen, pues lo que es incorrecto es incorrecto por más que intenten darle otro nombre y argumenten que son víctimas.

Escrito por Mr. Cesos para www.conectadosconcristo.com