El cantautor haitiano Elio Alcindor incursiona en un nuevo género musical de la mano del cantante urbano Light Ramírez.

El tema se titula “Mi Vida Tuya Es” y lo escribió inspirado en el agradecimiento que siente hacia Dios por su cuidado y protección durante las temporadas más difíciles de su vida.

Durante los últimos 8 años, Elio Alcindor ha atravesado por situaciones muy dolorosas, incluyendo la muerte repentina de su primera esposa, y la trágica muerte de su hermano menor durante el reciente terremoto en Haití, su país natal.

“Después de todo lo que ha pasado en los últimos años, he podido ver y comprobar la fidelidad de Dios; como Él se ha encargado de cada detalle de mi vida y mi familia.

Él sigue dándome el aire para respirar, me ha sostenido. En fin, le debo toda mi vida a Él. Por eso, quiero seguir entregándolo todo y seguir declarando que mi vida es de Él”, afirma el galardonado cantautor, ganador de multiples premios como el Arca Internacional, Latin Awards Canada, y Premios El Galardón Canadá.

Basado en esta experiencia, Elio compuso el tema en colaboración con Perla Cantu Arroyo. Bajo la producción musical de Jaime Arroyo, la nueva canción marca un hito en su carrera donde se ha caracterizado por interpretar canciones en el género de balada pop y Worship.

“Por un buen tiempo quería hacer algo muy latino, y además muchos han expresado que querían verme cantar a dúo con alguien que hiciera música urbana y bueno aquí está”, dice el artista gratamente sorprendido con el resultado de la canción. 

De esta manera, Elio lanza su primer tema de pop latino con fusiones urbanas. Con la participación especial de Light Ramírez, el mensaje inspirador de la canción llega de una manera fresca y atractiva a la nueva generación.

“Light Ramírez es un artista urbano muy talentoso y sobre todo que ama mucho a Dios. Por eso fue para mí un placer poder grabar con él, y esperamos que sea de bendición para todos”, señaló. 

Por medio de este nuevo sencillo, se unen para invitar a las personas a ser agradecidas con Dios por sus bendiciones, pero también por su fidelidad y amor en medio de los momentos de dolor. 

“Una vez que llegamos a reconocer esto, se nos hace fácil entender que debemos adorarlo, debemos decirle a todo pulmón: ‘Mi Vida Tuya Es’ y así permitirle hacer de nosotros la persona que Él quiere que seamos y cumplir con el propósito por el cual fuimos traídos a este mundo”, enfatizó.

El video oficial estuvo a cargo de Pears Media, y se filmó en tres países: República Dominicana, Estados Unidos, y Canadá, donde actualmente reside junto a su esposa e hijos.

“Lo que queremos transmitir con el video es simplemente poder darle a entender a todos que entregarle la vida a Dios inicia con aceptar a Cristo como su Señor y su Salvador; caminar diariamente de la manera como Él quiere que camines y además hacer esta entrega cumpliendo con lo que Dios te ha llamado a hacer”, afirmó.

La canción “Mi Vida Tuya Es” está disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital  y el video lo puede disfrutar en su canal de YouTube: Elio Alcindor

Información de: Contexto Media Group