José Luis Navajo, reconocido pastor, escritor y conferencista español presenta su más reciente obra: Encuentros con lo sublime, donde relata y desglosa las historias de hombres y mujeres que fueron transformados para siempre gracias a su encuentro con Jesús.

Navajo hila magistralmente las historias de las personas anónimas en la Biblia: personas que solo conocemos como “el leproso”, “la hija de…”, “el demoniaco poseído”, “la mujer del pozo” o “la dama con el flujo de sangre”. El autor les da vida para ayudarnos a entender que ellos también eran hombres y mujeres como cualquiera: con familias, alegrías, penas, esperanzas y sueños. Hombres y mujeres marginados por la sociedad porque eran imperfectos.

Pero también fueron hombres y mujeres que encontraron a Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre, al que podían llamar Maestro, Mentor y Mesías. Aquel que los salvaría de mucho más que sus imperfecciones y podría sanarlos física, emocional y espiritualmente. Encuentros con lo sublime, publicado bajo el sello Origen, de Penguin Random House Grupo Editorial USA.

Acerca del autor

José Luis Navajo nació en Madrid, España. Cursó estudios en el Seminario Evangélico Español, así como en la Asociación de Formación Teológica Española y en la Escuela Bíblica SALEM. En la actualidad forma parte del cuerpo pastoral de la Iglesia “Buen Pastor”, en Madrid; y ejerce como conferenciante internacional.

José Luis es autor de veintiséis libros publicados por diversos sellos editoriales. Está casado con Gene desde hace treinta y ocho años. Tienen dos hijas: Querit y Miriam, y tres nietos, Emma, Ethan y Oliver.

Acerca de Penguin Random House Grupo Editorial

Penguin Random House Grupo Editorial, líder en publicación y distribución en español, es parte de Penguin Random House, una compañía editorial global establecida el 1 de julio de 2013 tras un acuerdo entre Bertelsmann y Pearson.

El objetivo de Penguin Random House Grupo Editorial es publicar libros para lectores de todas las edades, en todo tipo de formatos -impreso, digital y de audio- y en todos los países en los que opera: España, Portugal, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Además, PRHGE exporta y distribuye títulos en más de 45 países de América Latina, Asia, Europa y Estados Unidos.

Información de: Altar7.com