Faltando pocos días para la décima versión del Gospel Park, uno de los eventos más importantes de alabanza y adoración en Colombia y que se realiza año tras año en la ciudad de Medellín, su directora, Margarita Osorio atendió muy amablemente nuestras preguntas.

Conectados con Cristo: ¿Cuál es el objetivo principal de Gospel Park?

Margarita María Osorio Cano: El objetivo principal de Gospel Park es llevar un mensaje de paz y vida a la ciudad, y nos valemos de la música como una de las principales herramientas. Queremos mostrar que existe una nueva generación de jóvenes que tienen mucho que dar y que son buenos modelos para nuestra sociedad.

CC: ¿Por qué en el marco de la feria de las flores?

Margarita Osorio: Porque es la muestra de nuestro compromiso con la ciudad, es hacer parte de lo que a la ciudad le interesa. La Feria de las Flores se convierte en una excelente oportunidad para mostrar que somos agentes activos del desarrollo y avance de nuestra ciudad.

CC: ¿Hasta hoy, cuál ha sido el mejor recuerdo del evento?

Margarita Osorio: Esta es una pregunta difícil de responder. Cada año tiene su sabor especial y no podría escoger tan solo un buen recuerdo.

Ver a las bandas disfrutar su puesta en escena junto con un público que goza y disfruta la tarde sin preocuparles el calor, es algo maravilloso.

Escuchar coros de cientos de personas que se identifican con algo… es sensacional.

Ver las familias sentarse juntas en el parque a disfrutar una buena tarde…

Ver a nuestros voluntarios dando todo de sí para que el evento salga en orden…

Ver la alegría de quienes proponen matrimonio delante de miles de personas y chicos que se ganan un casco nuevo para su moto…

En realidad han sido millones de imágenes que vienen a la memoria y que nos hacen decir: ¡gracias Dios!

CC: ¿Qué novedades veremos en esta décima versión?

Margarita Osorio: La Fundación Gospel Park quiere dar lo mejor en esta celebración de los diez años. Hemos invitado a bandas legendarias las cuales convocan a público de distintas edades ya que abarcan diferentes ritmos. Nuestro deseo es que sea una tarde que inunde de felicidad a los asistentes y sumarnos a la gran fiesta que vive la ciudad en los 60 años del Desfile de Silleteros.

Más información en: https://gospelpark.com.co/