TEXTO BÍBLICO
“Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! Has sido fiel en lo poco; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!”
(Mateo 25:23 NVI)
REFLEXIÓN
Planificar es un don y ser buenos mayordomos de lo que Dios nos da, es un deber. Pienso que nuestros talentos y habilidades son únicos y los tenemos, no para ser orgullosos o jactarnos de lo que somos o tenemos, sino para que el poder de Dios sea glorificado en cada uno de nuestros logros.
Dios obra para trabajar en ti y a través de ti. Para que seas fuente de bendición para otros. Él confía en tus capacidades y sabe, porque es tu creador, que fuiste revestido de la fuerza para alcanzar cualquier cosa que te propongas en la vida. Tú no eres tu trabajo, ni tu valor depende de la cantidad de bienes materiales que poseas. Eres valioso por ser quien eres, un hijo amado por el Padre celestial.
Es posible que en el pasado hayas tomado decisiones equivocadas. Pero tu pasado jamás definirá tu futuro, tu presente ¡sí!. Rectificar el camino, actuar conforme a sus mandatos, trabajar con diligencia, ser sabios al gastar y honrar al Señor en lo poco o en lo mucho, es la mejor garantía de éxito que hoy puedes tener.
Alabanza sugerida
Canción: Creo en ti – Mision C
Ver video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=E2DMZvKC5Ss
OREMOS
Señor úsame para tu reino. Eres mi hacedor y conoces mis capacidades. Espero demostrarte que yo puedo, yo quiero y voy a salir adelante, porque te tengo a ti a mi lado para socorrerme. No ha sido fácil vencer mis miedos, pero he llegado hasta aquí por lo que has hecho en mí. Gracias Padre por tu amor. En el nombre de Jesús, amén y amén.