La banda cubana KhUBA anuncia el estreno del videoclip de la canción “Salmo 51” junto al dúo Mariannah y Diego.

Salmo 51 es una canción inspirada en la oración del rey David plasmada en el salmo 51 de la Biblia, en la que muestra su condición de arrepentimiento y rendición total ante nuestro Dios. Su letra y estilo logra trasladarnos a una intimidad con el Espíritu Santo donde podemos humillarnos ante Su presencia.

“Arrepentirnos de nuestros errores nos revela mucho más de la misericordia de Dios” nos comentó Reynold Cárdenas, líder de la banda, quien a su vez expresa la alegría de tener como invitados a sus coterráneos Mariannah y Diego.

Salmo 51 (feat. Mariannah y Diego) es una de las canciones que más se escucha actualmente de su álbum más reciente “Del corazón”, estrenado en noviembre del año 2021.

Aunque no existe justificación para el pecado, tampoco habrá condenación para el que se arrepiente y aparta de caminos perversos, Salmo 51 es la expresión de todo aquel que desea agradar a Dios.

KhUBA (¨amor¨ en arameo) es un Ministerio Musical de Cuba que tiene como visión edificar la fe y ministrar la presencia de Dios a las personas que escuchen su música. Conecta a sus oyentes con un estilo fresco y alternativo fusionando géneros como el pop, jazz, soul, entre otros géneros contemporáneos. Todas sus canciones son inspiradas en la Palabra de Dios. Sus lanzamientos comienzan con el álbum En el principio (2018), álbum Tu Amor se extiende (2019) y su versión Instrumental (2020) y el más reciente, el álbum Del corazón (2021). Actualmente la banda celebra su nominación en los Premios El Galardón Internacional en la categoría Música Alternativa (2022).

  • Más detalles sobre su Música:
  • En el Principio es su primer álbum lanzado en el año 2018, donde colaboraron el cantante colombiano Luis Fabián Peña y el trovador cubano Eric Méndez, entre otros. Este es un álbum de canciones que resaltan la magnificencia de Dios que lleva al oyente a sumarse en adoración.
  • Tu amor se extiende es un álbum que te eleva al cielo y llena tu espíritu de la presencia de Dios. Es su segundo álbum lanzado en octubre del año 2019 donde contaron con la participación de las cantantes cubanas Danay Suárez y Dayani Lozano, nuevamente Luis Fabián Peña, entre otros. El primer sencillo lanzado de este álbum (El océano de Dios) se posicionó por cinco meses consecutivos en el Top 21 de las canciones más escuchadas de los MBS de la emisora “El sonido de la Vida” en Bolivia.

Video de letras “El océano de Dios”

  • “Mi Necesidad (feat. Luis Fabián)” es una canción de este segundo álbum que ha marcado su ministerio, ya que Dios les guió a levantar un clamor con este tema en los tiempos de cuarentena por el Covid-19, así fue cómo surgió “La Alabanza Mundial”, video creado por personas de varias naciones y distintas profesiones interpretando “Mi Necesidad”.

Video “La Alabanza Mundial”

Testimonios “La Alabanza Mundial”

  • Tu amor se extiende Instrumental fue lanzado en el año 2020. Basados en el pasaje de la Biblia donde David tocaba su instrumento y el rey Saúl era liberado, fue publicado este álbum instrumental con la intención de llevar una melodía que ministre los corazones de todo el que la escuche.
  • Proyectos presentes y futuros:

KhUBA celebra actualmente el estreno de su álbum más reciente Del corazón con invitados especiales como el exponente urbano Royman Roque (Doble-R), el salmista puertorriqueño Juan Carlos Rosa, el guitarrista Héctor Quintana y el dúo Mariannah y Diego. Del corazón ha sido producido en medio de estos tiempos tan difíciles de pandemia, conflictos políticos y sociales, afectaciones económicas e incertidumbre ante el futuro y es considerado un bálsamo para aliviar el dolor interno de muchos y que todo temor sea desplazado por la paz de Dios. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: https://links.altafonte.com/vamyxrd