TEXTO BÍBLICO
Isaías 44: 24-28 NVI
Jerusalén vuelve a ser habitada
“24 «Así dice el Señor, tu Redentor,
quien te formó en el seno materno:
»“Yo soy el Señor,
que ha hecho todas las cosas,
yo solo desplegué los cielos
y expandí la tierra.
¿Quién estaba conmigo?
25 »”Yo frustro las señales de los falsos profetas
y ridiculizo a los adivinos;
yo hago retroceder a los sabios
y convierto su sabiduría en necedad.
26 Yo confirmo la palabra de mis siervos
y cumplo el consejo de mis mensajeros.
Yo digo que Jerusalén será habitada,
que los pueblos de Judá serán reconstruidos;
y sus ruinas las restauraré.
27 Yo mando que se seque lo profundo del mar,
y ordeno que se sequen sus corrientes.
28 Yo afirmo que Ciro es mi pastor,
y dará cumplimiento a mis deseos;
dispondrá que Jerusalén sea reconstruida,
y que se repongan los cimientos del templo”».”
REFLEXIÓN
La grandeza de un Dios bueno
No hay nada en este mundo y fuera de èl, con el poder suficiente para igualar a Dios en todo su esplendor. El Señor puede usar cualquier circunstancia adversa, para volverla a nuestro favor y su soberanía es indiscutible e ineludible.
Existen falsos profetas, brujos, espiritistas y hechiceros, mentirosos de profesión expandiendo la maldad por todo el mundo y vemos creyentes tibios que caen fácilmente entre sus redes, dejándose engañar y permitiendo que su fe sea enlodada con oscuridad; pero también, existimos nosotros, mensajeros de las buenas nuevas, que si hicieramos bien nuestro trabajo, habría más conocimiento de Dios esparcido por toda la tierra, más consejeros adheridos a su palabra y menos personas perdidas por no conocer la verdad.
El poder restaurador del Señor, proviene de su infinito amor hacia nosotros, de una capacidad de perdón extraordinaria, en la que sus propósitos a su debido tiempo se cumplirán, para que tú y yo, podamos ver su grandeza en cada paso que demos.
No podemos seguir evadiendo nuestra responsabilidad, debemos hablar más del señor, dar testimonio verbal y físico de su presencia en nuestra vida; somos testigos de su poder salvador, hemos sido rescatados, redimidos, restaurados y la gente a nuestro alrededor debe conocer la fuente de vida que nos mantiene en pie.
Alabanza sugerida
Canción:Te amo a ti – Su presencia
Ver video Aquí: https://bit.ly/2shWqWv
OREMOS
Señor, gracias por permanecer a mi lado y guiarme en medio de mis pruebas. Tengo trabajo que hacer y me comprometo contigo a hablar más de ti en mi dia a dia, para que las personas a mi alrededor, anhelen conocerte tanto como yo.
Te amo y te necesito, dame sabiduría y conocimiento, fortaleza y fe, valentia y constancia, para enfrentar mi llamado sin excusas; en el nombre de tu hijo amado Jesús, amén y amén.