Ya está en las salas de cine de Colombia la película “Una entrevista con Dios”, un filme que relata la historia de un periodista estadounidense que regresa a su casa después de cubrir una guerra para enfrentar diferentes problemas personales y al mismo tiempo encuentra la oportunidad de entrevistar a Dios.

La cinta del director estadounidense, Perry Lang, relata el encuentro de Paul Asher, interpretado por Brenton Thwaites, con Dios, personificado por el nominado al Oscar de la Academia, David Strathairn, quien lo contacta para ofrecerle una entrevista y así contestar todas las preguntas sobre su existencia.

En una entrevista con The Christian Post, el coproductor de la película, Harrison Powell explicó que “la idea no era hacer una película sobre religión, sino hablar sobre la búsqueda del sentido de la vida. Incluso quien no es cristiano logrará identificarse con los cuestionamientos del protagonista Paul, que vive una “crisis de fe” y está en busca de respuestas”.

Powell cree que la gente tiene muchas dudas sobre Dios y la narrativa propuesta ahora pretende responder a algunas de ellas. El productor explica que “la película recordará a la audiencia que, en un momento u otro de la vida, tenemos algún tipo de lucha interior sobre la existencia de Dios”.

Mira el tráiler aquí:  https://bit.ly/2QNrpoa