TEXTO BÍBLICO
“Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo.”
(Isaías 41:10 TLA)
REFLEXIÓN
Cada día el Señor me hace saber su mandato de que sea valiente. Considero que su intención no es facilitarme las cosas ni que evite asumir las complejidades en mi vida. Cada día trae su afán nos repite una y otra vez, pero nosotros insistimos en proyectar nuestros temores hacia el futuro.
Lo incierto genera angustia. Nosotros no sabemos lo que va a pasar, pero Dios tiene la certeza de lo que sucederá siempre y cuando seamos obedientes y fieles a su palabra… todo estará bien.
Quizás sientas desfallecer en el proceso, no veas tan claro qué hacer o cómo superar ese terror que amenaza con paralizarte y no dejarte avanzar. Pero el Todopoderoso es la fuente de poder, si Él está contigo, nada ni nadie podrá evitar que cumplas tus metas. Él te da la fuerza, te apoya y te concede la victoria aunque no recibas lo que anhelas; porque sí, aveces Él dice NO a hacer las cosas a nuestra manera, porque su manera es mucho más efectiva.
Nuestra necesidad de control nos resta capacidad de respuesta. Queremos imponer nuestros deseos sobre los de Dios. Creemos que lo que anhelamos es el top de las recompensas y olvidamos que tenemos un Dios generoso que piensa en grande y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, supera nuestras expectativas ¡suelta! ¡confía!.
Alabanza sugerida
Canción: Todo va a estar bien Redimi2 feat. Evan Craft
Ver video aquí: https://acortar.link/LdQVop
OREMOS
Amado Señor, el miedo al futuro me persigue restándote mayordomía en las situaciones difíciles de mi vida. Te entrego mi corazón, suelto mis problemas para dar ese salto de fe que me exiges cuando me dices, confía en mí. Te amo con todo mi corazón y sé que soy correspondido(a). Gracias padre por tu intervención y por tomarte el tiempo de pensar en mí cada día. En el nombre de Jesús y bajo la unción de tu Santo Espíritu, amén y amén.