En medio de las más duras batallas; todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido desfallecer, no tenemos fuerzas para levantarse y seguir adelante. El más caluroso desierto amenaza con arrancarnos la vida por el dolor que la decepción, la traición, el abandono, el fracaso y la tristeza han causado a nuestra alma.
Sobre el Autor
Lilodesierra
Servidora de Cristo, hija de Dios, esposa y mamá, autora del libro «Cartas de un Alma Restaurada»; maestra de escuela dominical en la Iglesia Cristiana Integral Casa Sobre la Roca en Bogotá, donde además cursó estudios básicos de Teología en el Instituto Bíblico de la misma iglesia. Comenzó a escribir en el año 2009, con el propósito de llevar esperanza y dejar una huella positiva a través del mensaje de Cristo, a personas que han soportado diversas pruebas a lo largo de su vida. Este proyecto tiene como propósito colocar sus talentos al servicio de Cristo, para acercar a todos los creyentes y no creyentes, a un mundo lleno de confianza y amor.
Artículos Relacionados
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Cheverísimo este nuevo formato ??? Me considero buena lectora, pero a veces, me siento «agobiada» con tanto material para leer a través de estos m medios de comunicación. Entonces, es un descanso acceder a la información así. Además, he descubierto que recuerdo más la información al escucharla… ¡Y eso que pensé que yo era más visual que auditiva!? ¡Gracias por hacer ahora un doble, triple y hasta cuádruple esfuerzo!!! ¡Gracias!
Gracias Maria, la palabra de Dios debe estar disponible en todas las formas posibles, para que como tú, podamos estar en continuo aprendizaje y sentirlo cerca cuando nos sintamos agobiados por nuestra ocupada agenda. Dios te bendice grandemente 🙂