“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”
(Filipenses 4:6-7 NVI)
Como seres humanos no podemos ceder a las tentaciones del mundo, somos escogidos por gracia de Dios y desde nuestro testimonio debemos buscar impactar vidas.
Este testimonio se compone de muchas historias pequeñas que generan en nosotros el temperamento para lo que fuimos creados. Por eso quiero contarles parte del mío esperando que este escrito los inspire a seguir perseverando en la obra de Dios.
El día de ayer en la noche recibí un correo de una empresa a la que había enviado mi book para casting, me emocioné demasiado; ésta mañana me desperté y hablé con la directora encargada de las pruebas para que me hiciera la entrevista.
Empezamos con cosas que yo podía responder y todo iba muy bien hasta que llegamos al perfil del personaje que debía interpretar; aquí llegó el problema, ya que es un personaje que desde mi carrera como actriz no va a llevar un buen mensaje al mundo y menos al segmento en el que me desempeño que es el de los jóvenes, y por ende tuve que renunciar a ésta gran oportunidad, por que mi moral como actriz y como hija de Dios NO me permite deshonrarlo, porque como lo dice en su Palabra, todo lo que yo haga debe ser como para él y no para los hombres.
No se cuantas veces tendré que decir no en mi carrera por éste tipo de personajes o series que no alimentan el mundo en absoluto, pero prefiero la voluntad de Dios sobre mis anhelos y deseos antes que fallarle por capricho, con todo ésto quiero darles un nuevo aliento.
Nuestra vida está diseñada para los planes de Dios que siempre serán mejores que los nuestros, cada NO que digamos por honrarlo será recompensado, porque como me dijo una hermosa amiga «Dios no se olvida de lo que nosotros hacemos por su causa».
La verdad y la luz las llevas contigo a donde vayas, no te rindas, no te canses de hacer el bien y siempre mantente firme en la obra del Señor; no será fácil pero la recompensa es eterna.
Escrito por Gonzo y Geral para www.conectadosconcristo.com