Jeshua Mella & Franco Figueroa lanzan «Para Continuar»

«Para Continuar» feat. Franco Figueroa es un grito de motivación y esperanza para aquellos que están tristes o pensando en desistir. «Fue un proceso de creación lleno de alegrías donde todo fluyó perfecto hasta el resultado final.» dice Jeshua y añade «Espero que esta canción alegre muchos corazones y llegue a todos los rincones del mundo.»

Lee mas

Danny Díaz lanza su nueva canción «Solo Tú Eres Dios» a dúo con Tercer Cielo

El cantautor mexicano Danny Díaz lanza su más reciente sencillo Solo Tú Eres Dios, con la participación especial de Tercer Cielo. «Fue una experiencia increíble poder grabar la canción con Juan Carlos y Evelyn de Tercer Cielo. Ellos son personas que aman a Dios y siempre están dispuestos a apoyar otros proyectos que exaltan a Jesús», expresó Danny, agregando que la colaboración fluyó de manera orgánica dando como resultado un tema que invita a alabar en unidad el nombre de Dios.

Lee mas

«Bienaventurados» lo nuevo de Rafa Chaparro

Rafa Chaparro presenta «Bienaventurados» como parte del álbum Ahora que te conozco, esta canción interpretada por Rafa Chaparro, fue escrita por Miguel Ángel Guerra y Rafa Chaparro inspirada en Mateo 5, capítulo que habla acerca de las bienaventuranzas enseñadas por Jesús.

Lee mas

Llegaste a mí: un canto de redención con Su presencia

La Biblia narra una conmovedora historia desde la cual se puede apreciar tanto el juicio humano, como el perdón divino, la podemos encontrar en Juan 8:1-11; y es conocida como el pasaje de la mujer sorprendida en el acto de adulterio. La memorable historia inicia cuando una mujer está a punto de ser apedreada por una multitud sedienta de justicia, hasta que su caso es llevado delante de Jesús.

Lee mas

Promesa lanza su nuevo sencillo “A CALZON QUITAO”

Definitivamente los tiempos de crisis determinan si las personas continúan con los propósitos o se detienen, en este caso la banda Promesa encontró nuevo combustible para continuar encendidos y llevar adelante el llamado a ser una voz en esta nueva generación.

Lee mas

Enlaces recomendados