El cantautor venezolano Julio Fher presenta su más reciente sencillo Nada me separará, una declaración de fe en medio de la adversidad.

La letra fue inspirada en Romanos 8:35-39, uno de los pasajes que él considera más hermosos de la Biblia, porque garantiza que nada podrá separarnos del amor de Dios.

«Él es siempre fiel, no se aparta, ni se muda, y siempre está presente. Es por ello que no debemos tener miedo.  Sea cual sea la situación por la cual estemos atravesando, el amor de Dios siempre nos acompañará», afirma Julio, quien por experiencia propia a experimentado el cuidado y protección de Dios en medio de sus procesos.

La canción fusiona el género pop-rock con sonidos en tendencia que busca cautivar al oyente con un mensaje de fe y esperanza, de manera especial a aquellos que por situaciones adversas han tenido que abandonar su país de origen.

«Hoy día vivimos en el mundo entero procesos muy dolorosos respecto al tema de migración, tanto así que se ha convertido en un negocio de trata humana.  El mismo Jesús vivió el hecho de tener que migrar y pasar por ese doloroso momento del inmigrante al no tener donde llegar. En el vientre de su madre, a punto de nacer, no había posada, y todo a causa de la persecución», dijo.

De manera intencional, el video oficial busca reflejar las historias de quienes han dejado algo, o incluso todo, por buscar un mejor porvenir para sí mismo, y sus seres queridos. Específicamente el audiovisual recrea la situación que atraviesan dos niñas ecuatorianas, abandonadas por los coyotes en el desierto de Arizona. 

«Pero el amor de Dios siempre prevalece; es por eso que todos somos llamados a tender la mano al forastero, dar de comer al hambriento (Mateo 25, 31-45), en fin hacer el papel de buenos samaritanos (Lucas 10, 25-35). En la oración por los más necesitados y en la fe traducida en obras, podemos hacer vida el amor que Dios nos tiene», afirma el cantautor haciendo un llamado a poner el amor en acción.

Nada me separará es el primer sencillo del nuevo álbum Levántate y Resplandece, un compendio de temas que invita al oyente a salir de su zona de comodidad para ser la luz de Cristo y reflejar Su amor al prójimo.

«En tiempos de distanciamiento social, donde ha crecido la indiferencia, Dios es el único que no ha tenido distancias ni máscaras. Por tanto, Nada me separará es un recordatorio de cuánto nos ama Dios y cuán infinito es su amor y su fidelidad», enfatiza.

Nada me Separará se encuentra en todas las tiendas musicales de distribución digital y el video oficial está disponible en su canal de YouTube: Julio Fher.

Información de: El Mensaje Comunicaciones