El cantante colombiano y ganador de 5 premios Grammy Latinos, Alex Campos, presentó el sencillo y video oficial «No Dejes Que Caiga» que hará pare de su nuevo álbum.

“En momentos de debilidad y necesidad de Dios entiendo que si me suelto de su mano, lo voy a lamentar”. Con este profundo sentimiento Alex Campos describe cómo nace su más reciente sencillo NO DEJES QUE CAIGA, que se convierte en una constante oración a Dios, para vivir la plenitud de la vida que va más allá de lo que nuestros ojos pueden ver en el éxito y la fama de cada persona. No importa qué tan seguros reflejamos estar, siempre hay una grieta en nuestro interior que solo Dios puede llenar, y de su mano podremos andar seguros.

El diseño del cover NO DEJES QUE CAIGA tendrá una característica sorprendente: se irá transformando mientras la canción sea cada vez más escuchada, para revelar que cuando ponemos nuestras carencias en manos de Dios a través de la oración, suceden cosas extraordinarias.

El video fue producido por Zorro Creativo Films con la participación especial de la  reconocida actriz colombiana Ana Maria Estupiñan.

Más que una canción, el artista pretende llevar un mensaje de esperanza en Dios para muchas personas que sufren y luchan en soledad su prueba.

Ya esta disponible en las plataformas digitales y en el canal de  Youtube

DATOS IMPORTANTES

Alex Campos, cantante y compositor colombiano, ganador de cinco Premios Grammy Latinos. Es intérprete de temas conocidos y exitosos como, Al taller del Maestro, Sueño de morir, Me robaste el corazón, Tu poeta, El sonido del silencio, Derroche de amor, Soy Soldado, Cara a cara, entre otras.

Alex ha cautivado el corazón de los jóvenes, abriendo camino a toda una nueva generación de seguidores. Al mismo tiempo, el mercado musical aplaude su incursión en el género urbano y otros ritmos que, con estilo característico, mantienen el mensaje que ha comunicado durante su carrera musical de más de 20 años.

Alex Campos nació el 10 de septiembre de 1976 en Bogotá, con una larga trayectoria musical de 16 trabajos discográficos. Cada año llega a más de 400 mil personas durante su tour de conciertos. Actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 750 millones de reproducciones de sus canciones.

En su recorrido musical Alex ha realizado canciones con artistas referentes como: Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Redimi2, Lilly Goodman, Fonseca, Jorge Celedón y Silvestre Dangond. Además, es productor para otros artistas colombianos como Sara Borraez, Su Presencia y Lorelei Tarón.

Información de: Franja Group