Nuestro Equipo

Biografía de colaboradores

Juan Carlos Sierra Delgadillo

Gerente Ministerio
Cristiano en proceso de formación. Padre de familia felizmente casado con Lilo de Sierra. Comunicador Social-Periodista con más de 17 años de experiencia en prensa y comunicaciones estratégicas desde el Ministerio de Defensa de Colombia. Se desempeñó por más de 2 años como Maestro de iglesia infantil y colaborador del Ministerio de Parejas en la iglesia cristiana integral Casa Sobre la Roca de Bogotá. Es estudiante de Teología en el Instituto Bíblico de la misma iglesia y activista del movimiento internacional de evangelismo One World 1010.

Lilo de Sierra

Escritora
Servidora de cristo, hija de Dios, esposa y mamá, autora del libro «Cartas de un Alma Restaurada»; Se desempeñó como maestra de escuela dominical entre 2014 y 2016 en la Iglesia Cristiana Integral Casa Sobre la Roca en Bogotá, donde además cursó estudios básicos de Teología en el Instituto Bíblico de la misma iglesia.
Comenzó a escribir en el año 2009, con el propósito de llevar esperanza y dejar una huella positiva a través del mensaje de cristo, a personas que han soportado diversas pruebas a lo largo de su vida. Este proyecto tiene como propósito colocar sus talentos al servicio de cristo, para acercar a todos los creyentes y no creyentes, a un mundo lleno de confianza y amor.

Nina Gutierrez

Bloguera
Comunicadora social – periodista, estudiante de psicología, escritora y autora del blog manodetinta.blogspot.com, conocida por su escrito corazón a fuego. Conoce de Dios desde muy temprana edad, hija de pastores, esposa, madre de dos hijos, consejera, ministra y maestra de la palabra. Forma parte activa de la iglesia casa de gracia en dallas, texas. Su pasión, anunciar las buenas nuevas del evangelio de la gracia de dios. Visita mi blog: manodetinta.blogspot.com

Mr. Cesos

Bloguero
Admiro a la gente que no pretende salvar al mundo, aquellos que buscan disfrutar la vida como un obsequio, me gusta la música, el cine, el fútbol, los dibujos animados, la cocina y la literatura. En el pasado el ruido y los problemas, ahora busco el silencio y la paz del creador, estudié economía y seguí la línea de la administración, escritor, soldado del reino y a la orden de su majestad. En la actualidad sigo al más grande héroe de todos los tiempos Jesús: www.mrcesos.wordpress.com

Jonathan González

Bloguero
Hijo de Dios, seguidor de cristo, moldeado permanentemente por el espíritu santo, me congrego en sin muros ministerio internacional, consejero cristiano en proceso de formación y estudiante de la academia de desarrollo personal y ministerial de nuestra iglesia, soy voluntario en la fundación descendencia y actualmente trabajo en una universidad pública, psicólogo, msc. En administración y escribo en www.uncristianoapie.wordpress.com, apoyado en las escrituras, en mis experiencias de vida y lo que nuestro Dios me permite conocer.

GonzALO GUARIN

Bloguero
Comprometido con Dios y casado con Geraldine. Nacido en Pereira y radicado en Bogotá, soy fotógrafo y productor audiovisual.