La Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas (ANMAC) entregó el pasado sábado en la ciudad de México, los premios ARPA a lo mejor de la música cristiana.

La XIII versión anual de los premios ARPA, entregó a Álvaro López & Resqband  el galardón de  mejor álbum del año por su producción Sol detente, mientras el salmista mexicano, Jesús Adrián Romero, recibió el premio a mejor canción del año por su tema La niña y el lobo.

Dentro de las 22 categorías que se premian anualmente sobresalieron en esta versión la de mejor álbum grabado en vivo, entregado al compositor Marcos Barrientos por su producción El encuentro; mejor álbum infantil, obtenido por los australianos Hillsong y mejor canción en participación entregado a Redimi2 y el grupo Barak por el tema Espíritu Santo

Vale la pena destacar que la agrupación colombiana, De Luz, ganó la categoría lanzamiento del año con el álbum que lleva el mismo título de este dúo conformado por Javier Serrano y Juan Botello.

Eleazar & Linda Moreno, conocido como el dueto Moreno, recibieron un premio especial de la Academia a la trayectoria.

Los Premios ARPA® reconocen el mérito artístico o técnico, no así las ventas o la popularidad; los ganadores son determinados por los votos de sus propios colegas cristianos -los miembros calificados de la Academia.

Más información en: https://premiosarpa.com/