Definitivamente los tiempos de crisis determinan si las personas continúan con los propósitos o se detienen, en este caso la banda Promesa encontró nuevo combustible para continuar encendidos y llevar adelante el llamado a ser una voz en esta nueva generación.
Después de un año de haber lanzado su última canción, La Patineta, y de un largo tiempo con los escenarios cerrados por la afectación de la pandemia, la banda presenta su nuevo trabajo musical.
En esta nueva temporada vienen recargados con el video clip A CALZON QUITAO, un trap que describe la manera como algunos juzgan a las personas en su relación con Dios por la manera como se visten o por la música que escuchan.
El mensaje es claro: Dios busca al hombre en una relación y no en una religión.
En este caso si hablamos del estilo musical, Promesa no está encasillado en uno en particular, y como ellos mismos lo han dicho, la fusión es la mejor palabra para identificarlos.
Este año continúan recargados preparando nuevas canciones y trabajando en nuevo contenido para los escenarios digitales que se han convertido en la oportunidad para vencer los límites físicos y llegar a más personas.
Información de: BNJ Medios