«Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre»
(S.Juan 14:16 RVR1960)
«¿Por qué buscas lo que ya te di? Desconoces lo que te he dado porque no puedes aceptar mi gobierno en tu vida. Olvidándote del que te bendice, no le conoces y aún lo tienes todo».
Siempre Dios a estado a nuestro lado en ningún momento nos a abandonado, Él es fiel y su fidelidad es para siempre, nos ha llamado sus hijos y llevamos su sangre, ¿por qué estamos buscando algo que nos llene que nos de lo que «necesitamos»? La respuesta a la pregunta es muy sencilla: Realmente no le conocemos y nos resistimos a su gobierno.
Jesús nos dice que nos conviene que se vaya para enviarnos otro consolador, igual a Él, otro idéntico, Él mismo. ¿Para qué? «para que esté con vosotros para siempre». Dice para siempre no dice si haces esto o si cumples con esto, es para siempre, y en ocasiones nosotros buscamos refugio y suplir nuestras necesidades fuera de Él y Él continúa allí, junto a nosotros. Nos dio el Espíritu Santo, nuestro consolador.
Tenemos todo para conocerle y estar completos en Él. Nos a dado todo y aún así estamos en otras cosas que aparentar ser importantes. Te invito a meditar y hacer tuya la palabra de Dios, pídele al Espíritu que te revele lo está en ella.
De esta manera podemos ser quienes somos y nuestra mente adoptará esa identidad que se nos a sido dada y permanece en nosotros por su Espíritu Santo.
Me ayudó mucho tu pública es agradable entender por q sentimos aveces ese vacío permitir el gobierno de Dios cuesta cuando no estas dispuesto pero al estarlo es muy diferente
Tienes toda la razón David, ¿si Dios contigo, quien contra tí?. Deja que Él te guíe, y encontrarás paz, aún en medio de las situaciones más difíciles. Un abrazo!
Hola David me alegra que Dios te halla hablado, realmente hay momentos que estas buscando fuera de Dios por el desespero de salir de esa situación y no podemos aceptar que Dios envié la solución más tarde o cuando Él lo desee. Descansar en Dios Es la mejor solución, recuerda Él es soberano.