«Entonces dijo María: —Mi alma glorifica al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador, porque se ha dignado fijarse en su humilde sierva. Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho grandes cosas por mí. ¡Santo es su nombre!»
(Lucas 1:46-49 NVI)
Querida mamá, hoy quiero dedicarte éste mensaje especialmente a ti, hoy quiero escribir estas cortas pero concisas palabras para expresar todo el amor y agradecimiento que tengo hacia ti. No quiero que sea solo de un día, sino que guardes esto para el resto de nuestras vidas.
Amada mía, te doy las gracias por la mujer increíble que eres, por ser invencible aún cuando estas totalmente derrotada, por ser guerrera así la batalla sea más difícil que tus propias fuerzas, por eso, eres mi mamá victoriosa. Gracias por levantarte cada mañana a prepararme algo de comer para que mi rendimiento no se vea afectado; por llamarme la atención cuando me equivoco para que en mi presente corrija y en mi futuro sea excelente; gracias por llenarme de sonrisas en los momentos tristes y dolorosos de mi juventud; gracias por insistir con tus caricias aun cuando yo muchas veces las rechazo por pena, pero te digo un secreto, ven ¡lee bien! soy lo más consentida y quiero siempre tus mimos; gracias por darme amor, aunque mis actitudes no sean dignas para recibirlo; gracias por esa mega sabiduría incorporada para protegerme siempre de toda la maldad que hay en el mundo; gracias por las acostadas tarde porque me encuentro enferma; gracias por los remedios caseros que saben horrible y por tus… ¡no está amargo, pruébalo! Eres demasiado divertida y mi vida al lado de la tuya es la mayor bendición cada día.
Hermosa de mi corazón pido perdón por las veces que he fallado y por las que te fallaré.
Madre mía, todas las mañanas le pido a Dios que me regale más tiempo para vivirte, conocerte, mimarte y amarte. Que me regale cada segundo de vida para demostrarte cuanto te amo y que tu vida sea siempre demasiado próspera, larga y buena, porque tu hiciste con la mía la mejor de todas. Te agradezco con todo mi corazón por ser la mejor madre del mundo.
Escrito por Gonzo y Geral para www.conectadosconcristo.com