Sargento, músico de la banda sinfónica de la fuerza aérea Colombiana y trompetista, Wilfran Álvarez incursiona en la música góspel con su primer sencillo «¿Quién contra mi?».

Una canción hecha en tropi-pop, un género musical muy reconocido en Colombia que ha traspasado fronteras por su sabor musical.

«Quién contra mi» entrega un mensaje de fe y de fortaleza donde se refleja el gozo y la alegría de ser hijos de Dios. Este sencillo hace parte del álbum musical “Nadie Como Dios”.

“Es mi realización como cristiano y músico, pues hoy tengo la oportunidad de que mi vida y la de mi familia sean para  honrar  al rey de reyes y señor de señores” dice Wilfran Álvarez.

Acerca del Artista

Ocañero de 34 años, desde muy niño demostró cualidades musicales. Su primer instrumento fue una guitarra regalada por sus padres a los 7 años y luego una beca otorgada en su colegio para estudiar trompeta en el instituto de cultura y bellas artes de Ocaña.

A la par de sus estudios en trompeta empezó a practicar otros instrumentos como el bajo y el bombardino o fiscorno barítono y así inició su carrera conformando agrupaciones musicales como orquestas, vallenatos, música de cámara, grupo de serenatas, rock, ska-p, y música litúrgica, entre otras.

Luego de varios años de trabajo como músico, aplicó a una convocatoria para integrar las bandas sinfónicas de la Fuerza Aérea Colombiana, a la que ingresó el 23 de julio de 2007.

Casado con Luisa Fernanda Monsalve Quintero, tiene 2 hijos, Isabel Sofía de 8 años y Jacobo de 9 meses, su motor para trabajar día a día para ser el mejor referente.

Sobre la Producción

La producción empezó con una primera etapa de buscar un estilo y un color original.

Fue realizada en un pequeño home estudio con las grabaciones de los instrumentos como el acordeón, bajo, guitarra, bombardino, voz, coro y edición de la batería, luego se le anexaría la conga grabada por Charly Quiñonez, un gran músico caleño.

La mezcla y grabación del piano son del músico Sincelejano Eleazar Puentes, las guitarras son de Miguel Lascano y fue masterizado por Gabriel Gutiérrez.

Información de: Franja Group