Anoche tuve un sueño pero no era un sueño parecía una visión a tal punto que al verte, vi tu vida en mi. Enamorada, enamorada estaba yo de tí, pero no sabía lo que era el amor porque te había dejado de lado pero tu eras el amor. Sé cuan complicado suenan las palabras cuando no solo salen de tu corazón sino de tu vida misma, escencia compartida a centenares de ondas que viajan a través del viento y el mismo tiempo te hace pensar si fue anoche talvez fue otro día, pero lo tengo tan presente que el verlo entendí el amor, porque el amor eras tú. Tan cerca estabas de mí pero jamás te pude ver hasta como te vi anoche; tu sangre no era un simple acto de crueldad que otros habían cometido contra tu vida, sino que me cubría otorgándome libertad y autoridad divina; con tu muerte me otorgaste poder, amor y una vida eterna junto a tí.

Oh mi amado estaba tan cerca que siempre lo ignoré, caminando en busca de mis sueños olvidé lo que era amarte pero tu me recordaste que no estabas en una simple hoja de papel, que esto no valía la pena si yo no aceptaba su amor obrar en mi y entonces decidí vivir por ti, pero al estudiar este sueño me di cuenta que no fue anoche la toma de esta decisión importante sino que tu ya la habías previsto mucho antes de que yo naciera, porque en ese entonces, yo era tu sueño.

Anoche soñé contigo; pero al final me di cuenta que no era un sueño que hoy ya eres mi realidad. Amo a mi amado porque su amor me soñó primero, ahora sé que soy el resultado de sus sueños eternos, sueños de una vida conmigo y de una contigo no por hoy sino por siempre.

Hoy ya no eres un simple sueño, hoy eres mi autoridad de libertad TE AMO MI SEÑOR!!!   TE AMO!!

Escrito por Fanny Conde para conectadosconcristo.com