El adorador, pastor y cantautor colombiano Steve Cruzando, con 30 años de edad, presentó su más reciente sencillo titulado ‘Tú me ves’, a través del cual expone su corazón y parte de su íntima conversación con Dios, tras un fracaso matrimonial que terminó en separación.

“Estoy convencido que el Señor que nos ve aborrece el divorcio pero lastimosamente cada vez menos son las personas que priorizan el pacto

matrimonial; en este caso y a pesar de los errores que pudieron cometerse, no fue algo con lo que estuve de acuerdo”, cuenta Steve con

lágrimas en sus ojos al expresar que es ahora tras la pandemia y en medio de este doloroso proceso, que ha tenido que vivir el verdadero evangelio al cargar su cruz y poner sus ojos sólo en Jesús, “autor y consumador de la fe, el cual por el gozo delante de él, sufrió la cruz”. (Heb. 12:2, RVR60).

“A pesar de lo difícil que ha sido levantarme todas las mañanas, he visto

la misericordia del Dios que me ve en mi angustia y en mi soledad para

restaurarme, perdonarme y sanarme”, enfatiza el pastor de Cruzando Iglesia y Director de la Fundación con la que desde hace más de cinco

años, viaja al interior del país y al exterior, predicando el evangelio a comunidades afectadas por el conflicto, restaurándolas y reconciliándolas con el amor de Jesús.

‘Tú me ves’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, se grabó en los estudios de FM Studio en Bogotá (COL) y contó con la producción y dirección musical del reconocido productor Felipe Monsalve, la producción ejecutiva de Cruzando producciones y la Masterización de Carlos Silva de C1 Mastering. El video y la fotografía

estuvo a cargo del argentino David Pérez Riquelme.

Biografía

El cantautor, comunicador social – Periodista y abogado, candidato a Magister en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho operacional, es además pastor de Cruzando Iglesia y director de la Fundación vinculada a esta organización religiosa, con la que sirve para levantar altares de adoración y reconstruir el tejido social en distintos territorios de Colombia y el mundo con el mensaje de Jesús. Bogotá; Medellín y Turbo (Antioquia); Florencia (Caquetá); Mocoa (Putumayo) y San Andrés y Providencia, son algunos de los territorios donde su ministerio ha impactado. En el exterior, su trabajo se ha centrado en predicar del amor de Dios a ciudadanos venezolanos y a refugiados del África subsahariana en Alemania.

Steve focaliza sus esfuerzos en restaurar a la iglesia perseguida equipando líderes y plantándolos en la iglesia local, con especial interés en las nuevas generaciones, a través de talleres y enseñanzas con sólidos principios cristocéntricos y de la adoración constante e íntima a nuestro Dios.

El joven talento colombiano, egresado de Cristo para las Naciones Latinoamérica, reconoce que de no ser por el sustento de Dios en las dificultades que ha atravesado a lo largo de su vida, como la pérdida de su madre a muy temprana edad, la escasez económica en su hogar de infancia y una desilusión amorosa previa al abandono de su exesposa, no hubiese logrado desarrollar la fe, la paciencia y el carácter que hoy definen su cotidianidad.

En 2017, Steve presentó su primer sencillo “Amor Redentor” en la celebración de los 25 años del encuentro internacional de la industria Cristiana Expolit, en la ciudad de Miami (Estados Unidos) y un año después lanzó, en el mismo escenario, su disco de larga duración, «Amor Sana Tierra», un álbum de la autoría de Steve que a través de sonidos como la Balada Pop, el Rock Alternativo y el Punk envió un mensaje de sanidad al mundo con las canciones “Y es que tu amor”, “Sin fronteras”, “Crees en mí”, la ya mencionada “Amor redentor”, entre otras.

Steve Cruzando vive una vida con la firme convicción de que todos estamos “¡llamados a sanar la tierra!”