Con una mezcla de fe, un toque de humor y una gran dosis de pasión, los Hermanos Kendrick regresan a los cines con “Vencedor”, su más reciente realización después de “Enfrentando a los Gigantes”, “A Prueba de Fuego”, “Reto de Valientes” y la exitosa película Cuarto de Guerra, número 1 en la taquilla americana.
“Vencedor” trata de cómo la vida cambia de la noche a la mañana al entrenador John Harrison, cuando sus sueños de llevar al equipo de básquetbol al campeonato estatal, se derrumban. Cuando la planta manufacturera más grande de la ciudad cierra inesperadamente y cientos de familias tienen que dejar la ciudad para buscar nuevos empleos. John se enfrenta al reto de superar lo que esto significa para su trabajo, su familia, y para su equipo. La directora de la escuela presiona a John para que entrene a los alumnos en campo traviesa un deporte que no conoce y tampoco le gusta. La presión y frustración, lo llevan a cuestionarse su propio valor… hasta que conoce a una estudiante que se encuentra luchando también por encontrar su propio camino.
Esta inspiradora película es estelarizada por Alex Kendrick, Priscilla Shirer, Shari Rigby, Cameron Arnett y el debut cinematográfico de Aryn Wright-Thompson y se estrenará en cines de todo Estados Unidos el 23 agosto y en Latinoamérica a partir de septiembre.
VENCEDOR te llenará de esperanza, te inspirará a soñar, y te hará preguntarte: ¿Qué es lo que te define?
Sobre la producción
Alex, Stephen y Shannon Kendrick conforman la productora Kendrick Brothers con base en Albany, Georgia. En VENCEDOR, Alex Kendrick co-escribió, dirigió e interpretó el papel del entrenador John Harrison. Stephen co-escribió y produjo la película, Shannon es el productor ejecutivo.
La productora de los Hermanos Kendrick existe para honrar a Jesucristo y hacer que su amor y su verdad sean conocidos en las naciones a través de sus películas, libros, curriculum y conferencias. A través de orar constantemente para hacer una mezcla de historias cautivantes, con integridad doctrinal, los Kendrick buscan motivar, animar e inspirar a los espectadores y lectores con recursos que impacten su vida espiritual y fortalezcan sus familias y sus relaciones personales.
Información tomada de: http://vencedorlapelicula.com/