El Pastor Ale Gómez, fundador y Director de la Red Internacional Jesus Warriors y del movimiento evangelístico ´One World 1010´, será el conferencista principal del congreso K-juvenil, que se realizará entre el 3 y el 5 de junio en Villavicencio, Colombia.

El evento que tendrá lugar en el auditorio de la Iglesia Kayros, que pertenece a las Asambleas de Dios de Colombia, contará además con la participación de los pastores Jeff korte de Estados Unidos e Iván Pirela de Venezuela.

Así mismo, la alabanza estará a cargo de la banda Breska y el salmista, King Blessed, quienes impactarán a los asistentes con una poderosa descarga de música y adoración.

Para mayor información ingresa a: https://www.kayroscenter.com/

Pastor Ale Gómez en Colombia

Considerado el líder juvenil más importante de Latinoamérica y con más de 12 años de experiencia ministerial, el Pastor Ale Gómez, organiza anualmente los megaeventos JesusFest y Summer Camp, que logran reunir a decenas de miles de jóvenes de todo el continente, en los que además de conferencias de destacados líderes cristianos, se disfruta de la música de alabanza y adoración con los más reconocidos artistas de la escena musical góspel.

Gómez es además fundador de ´One World 1010´, el movimiento evangelismo en las calles más importante del mundo, que promueve valores cristianos en 500 ciudades de 36 países y que del 10 al 12 de junio realizará su Tercera Cumbre Mundial en Bogotá.

Recientemente, el Pastor y líder juvenil presentó su más reciente libro titulado ´TransformAcción´ una publicación que según él “es una propuesta de liderazgo innovadora, cuyo éxito se ha traducido en cientos de miles de jóvenes alcanzados para Cristo, transformados por su amor, y miles de ellos convertidos en discípulos para llegar aún a más jóvenes”.

En el libro, el Pastor Ale Gómez, nos invita a dejar el confort de nuestras iglesias, para llevar la Palabra de Dios a comunidades vulnerables, como prostitutas, mujeres abusadas y jóvenes en situación de riesgo, con el único propósito de conocer el amor de Jesús y transformar sus vidas.

“La meta del equipo es clara: una transformación en el estilo de vida de los jóvenes, inspirado en Jesús… ¡No una religión! Y una visión de liderazgo y equipo, análoga al comportamiento de los gansos: juntos, no para llegar antes, sino para llegar más lejos; para apoyarse en los momentos difíciles; y para alentarse el uno al otro hasta llegar a ver el sueño de Dios hecho realidad”.