El pastor cubano, Alfonso Guevara, estuvo recientemente en Colombia promocionando su nuevo libro titulado ‘Pastores de Carne y Hueso’, una interesante obra en la que expone los principales temores de todo pastor, tomando como base su experiencia de más de 34 años al servicio de la expansión del evangelio.

Hijo de pastores misioneros, Alfonso Guevara comparte con sus lectores el modelo de pastor descrito por la Palabra de Dios y los retos a los que a diario se ven enfrentados las líderes cristianos que en el ejercicio de su ministerio deben desempeñar, además de los roles de esposo, padre y empleado, entre otros, soportando los ataques del enemigo y la presión de una comunidad cada vez más lista a juzgar cualquier error.

“Este libro es para aquellos que se ven al espejo y se dan cuenta que son hombres y mujeres de carne y hueso y necesitan ayuda, y desean hacer la obra con gusto, significado y verdadero propósito. Esta es una invitación a ver el modelo y las características de un pastor como lo describe la Palabra”, señala el Pastor en su descripción.

El libro de 300 páginas y con prólogo del Obispo David Ramírez, director de la Iglesia de Dios Latinoamérica, ya se consigue por cerca de 20 dólares en los Centros de Literatura Cristiana –CLC- de habla hispana.